Preguntas frecuentes

¿POR QUÉ DEBERÍA ALQUILAR CAMPER DE LOWRIDERS?

Aquí en alquiler Lowriders estamos orgullosos de ofrecer calidad, los campers son fiables para alquilar, con precios asequibles. Viajando en un camper es una manera maravillosa de mantener inteligentemente su presupuesto y sacar el máximo provecho de su viaje. Alquiler de furgoneta le ofrece un coche y un alojamento, todo en un gran paquete, junto con todo lo necesario para cocinar y comer – las camas cómodas de tamaño completo donde cómodamente pueden dormir 2 adultos, todos los utensilios de cocina, vajilla y ropa de cama limpia son suministrados por nosotros, junto con muchas cosas más.

Navegando en un camper, usted tendrá la libertad de ser espontáneo y de visitar una gran variedad de lugares, siendo discreto porque nuestros vehículos no son marcados. Los campers son mucho más fáciles de conducir y aparcar que las autocaravanas grandes, y también le ahorrarán los gastos de combustible.

¿DÓNDE Y CUÁNDO PUEDO RECOGER LA FURGONETA?

La furgoneta será entregada en el aeropuerto de Split a la hora acordada antes de su llegada.

También puede ser entregada a su puerta, donde quiera que estés – por un precio razonable (dependiendo de la disponibilidad).

¿DÓNDE Y CUÁNDO PUEDO DEJAR LA FURGONETA?

Puede dejarla en el aeropuerto de Split a la hora acordada y de forma gratuita. En el caso de que usted prefiera devolverla a otro lugar, se aplicarán las tarifas adicionales. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información.

¿USTED ME COBRARÁ POR EL KILOMETRAJE QUE CONDUZCO?

No, le ofrecemos el paquete ilimitado por el que no habrá costes adicionales para las distancias recorridas.

¿USTED PERMITE SUS CAMPERS A LOS FESTIVALES?

Sí, ¡siéntase libre de pasear y explorar los festivales increíbles que Croacia ofrece!

¿PUEDO VIAJAR A OTROS PAÍSES DE LA UE?

Sí puede, pero ¿por qué lo haría? Croacia tiene tantos lugares que pueden ser explorados.

¿PUEDO LLEVAR A MI MASCOTA CONMIGO EN VACACIONES?

Desafortunadamente, los animales (excluyendo los perros guía o de asistencia) no están permitidos en el vehículo en cualquier momento.

¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN CABER EN LA FURGONETA?

La furgoneta permite el espacio para 4 personas – 4 asientos, una cama doble y un espacio adicional para dormir en el techo (2 personas).

¿CÓMO PUEDO AÑADIR UN CONDUCTOR ADICIONAL?

El equipo de Lowriders le quiere asegurar de que su seguridad siempre será nuestra prioridad, y que los conductores adicionales son gratuitos, lo que hace la conducción más segura. Además, tener otro conductor a tomar el volante le ofrece más tiempo para disfrutar del paisaje.

Para ser añadido, el conductor adicional debe presentar su permiso de conducir válido a nuestro personal y después de eso el otro conductor puede ser añadido.

Es importante destacar que de acuerdo con nuestras reglas de seguro, todos los conductores deben ser nombrados en el contrato antes de conducir.

¿CUÁLES ELEMENTOS ADICIONALES TIENEN PARA ALQUILAR?

Por favor, consulta nuestros EXTRAS para ver lo que ofrecemos y envíanos una  solicitud con todos los deseos y nosotros le responderemos en forma de una oferta con los elementos disponibles.

* Por favor tenga en cuenta que incluso con una solicitud previa, no somos capaces de garantizar de que el equipamiento adicional esté en el almacén en cualquier momento; este equipo se alquila por orden de llegada de la solicitud, sin embargo, nosotros hacemos todo lo posible para satisfacer las solicitudes de los clientes.

¿CÓMO PARECE EL PROCESO DE RESERVACIÓN?

Una vez que usted mira nuestra oferta, haga una solicitud de la reservación siguiendo las instrucciones. Una vez que lo recibamos le responderemos en 24 horas con la confirmación de que hemos recibido su solicitud y haremos la oferta sobre la base de la disponibilidad de los elementos que usted había seleccionado. Además, le adjuntaremos una factura y usted tendrá 24 horas para pagar el depósito del 30 por ciento. El resto del pago tendrá que ser hecho online 14 días antes de su llegada.

¿CÓMO HAGO CAMBIOS EN MI RESERVA?

Para hacer cambios en su reserva incluyendo la prolongación de su fecha de entrega / fecha de regreso, usted tendrá que ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Por favor, tenga en cuenta que los cambios están sujetos de disponibilidad y aprobación por el Lowriders alquiler. Las tarifas también pueden ser recalculadas en el momento de la modificación.

¿NECESITO UN PERMISO INTERNACIONAL DE CONDUCIR?

Se recomienda un permiso internacional de conducir con la traducción al inglés para los residentes fuera de la UE. Todos los conductores deben poseer un permiso de conducir válido durante todo el período de alquiler, con al menos un conductor titular de una tarjeta de crédito. Otra prueba de identificación puede ser requerida. Sólo los conductores especificados en el contrato pueden conducir los vehículos de Lowriders. Todos los conductores especificados en el contrato con sus permisos de conducir deben estar presentes en el momento de recoger el vehículo, para firmar el papeleo.

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO DE ALQUILER?

Nuestras autocaravanas están equipadas con todo lo necesario para cocinar, comer y dormir con comodidad. También usted obtendrá algunos equipos básicos de camping como mapas, mesa de camping y sillas, entre otros.

También puede consultar nuestros extras en caso de que necesite un equipo adicional.

¿HAY UN COLCHÓN INCLUIDO EN LA TIENDA DE CAMPAÑA DEL TECHO? ¿Y QUÉ TIPO DE COLCHÓN SE ENCUENTRA DENTRO DE LA AUTOCARAVANA?

Sí. Hay colchones cómodos en todas nuestras tiendas de campaña del techo. Los colchones utilizados en el interior del camper son firmes, pero increíblemente cómodos, por lo que hemos obtenido las opiniones positivas de los clientes. Estamos seguros de que usted tendrá una buena noche de sueño. ¿¡Quién no lo tendría cuando acampara bajo las estrellas?! ¿Hemos mencionado de que son tan fáciles de abrir, incluso un niño de 7 años puede hacerlo? Mira el vídeo.

¿ES NECESARIO ACAMPAR EN UN TERRENO PARA CAMPAMENTO?

Mientras que los campamentos salvajes están permitidos en BIH y Serbia, en Croacia están prohibidos.

Sin embargo, dejaremos a su discreción el lugar donde le gustaría acampar. Por favor, utilice su sentido común cuando se trata de la seguridad de la zona donde desea acampar, junto con la ubicación y el terreno para su campamento elegido; Pagar por el daño del vehículo es mucho más costoso que el costo del campamento.

¿QUÉ EDAD DEBO TENER PARA ALQUILAR UNA AUTOCARAVANA DE LOWRIDERS?

Todos los conductores deben tener 21 años de edad o más, y deben tener el permiso de conducir por al menos un año.

¿PUEDO PROLONGAR NUESTRO ALQUILER DESPUÉS DEL EMBARQUE EN NUESTRO VIAJE?

Sí. Las prolongaciones se pueden hacer desde la carretera, sin embargo, están basadas en la disponibilidad y no se pueden garantizar, pero nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para que esto suceda. Llámenos o envíenos un correo electrónico tan pronto cuando usted sepa que desea prolongar su viaje, porque a nosotros nos encantaría hospedarle en su aventura increíble, por el mayor tiempo posible.
ItalyCroatiaFrenchSpainGermanEnglish