Preguntas frecuentes

¿POR QUÉ DEBERÍA ALQUILAR UNA CAMPER DE LOWRIDERS RENTAL?

Aquí en alquiler Lowriders estamos orgullosos de ofrecer calidad, las fiabilidad de campers y precios asequibles.

Viajar en una camper es una manera de adequarte a tu presupuesto y sacar el máximo partido de tu viaje. El alquiler de camper te ofrece un coche, un alojamento (dos camas cómodas con ropa de cama – en cada uno pueden dormir dos adultos), junto con todo lo necesario para cocinar y comer.

Navegando en una camper, tendrás la libertad de ser espontáneo y de visitar una gran variedad de lugares, además de ser discreto  porque nuestros vehículos no son marcados con logos ni pintados. Las campers son mucho más fáciles de conducir y aparcar que las autocaravanas grandes, y también te ahorrarán los gastos de combustible.

¿DÓNDE Y CUÁNDO PUEDO RECOGER LA FURGONETA?

La camper se entragará en la ciudad de Split sin cargo alguno y a la hora acordada antes de tu llegada.

También puede ser entregada en tu domicilio, donde quiera que estés – por un precio razonable (según la disponibilidad). Puedes recoger o dejar nuestras furgonetas camper en varios lugares de Croacia, Eslovenia, Italia, Bosnia y Montenegro.

 

Estamos abiertos los 7 días de la semana, de 8 AM a 8 PM.

¿DÓNDE Y CUÁNDO PUEDO DEJAR LA FURGONETA?

Puedes dejarla en la ciudad de Split a la hora acordada y de forma gratuita. En el caso de que prefieras devolverla a otro lugar, se aplicarán las tarifas adicionales. No dudes ponerte en contacto con nosotros para más información.

¿CÚANTO TENGO QUE PAGAR POR EL KILOMETRAJE QUE CONDUZCO?

El alquiler incluye 250 km por día. Cada km adicional te costará 0,25 euros. Existe la posibilidad de comprar un paquete de kilometraje ilimitado que cuesta 35 euros por viaje.

¿PUEDO LLEVAR MI CAMPER A LOS FESTIVALES?

Sí, ¡siéntete libre de pasear y explorar los festivales increíbles que Croacia ofrece!

¿PUEDO VIAJAR A OTROS PAÍSES DE LA UE?

Sí puede, pero ¿por qué lo haría? Croacia tiene tantos lugares que pueden ser explorados.

¿PUEDO LLEVAR A MI MASCOTA CONMIGO EN VACACIONES?

Desafortunadamente, los animales (excluyendo los perros guía o de asistencia) no están permitidos en el vehículo en ningun momento. Aunque nos encantan los animales, debido a problemas de alergia nos vimos obligados a excluir esta opción de nuestra oferta.

¿CUÁNTAS PERSONAS CABEN EN LA FURGONETA?

La furgoneta permite el espacio para 4 personas – 4 asientos, una cama doble y un espacio adicional para dormir en el techo (2 personas).

¿CÓMO PUEDO AÑADIR UN CONDUCTOR ADICIONAL?

El equipo de Lowriders Rental tiene como prioridad tu seguridad y por eso hemos decidido ofrecerte la opción de añadir conductores adicionales gratis. Tener otra persona que conduzca hace la conducción más segura y te ofrece más tiempo para disfrutar del paisaje.

 

Nota que sólo los conductores especificados en el contrato pueden conducir los vehículos de Lowriders Rental. Todos los conductores deben tener permisos de conducir vigentes y deben estar presentes en el momento de recoger el vehiculo para firmar los documentos.

¿QUÉ OTROS ELEMENTOS ADICIONALES SE PUEDEN ALQUILAR?

Por favor, consulta nuestros EXTRAS para ver lo que ofrecemos y envíanos una  solicitud con todos lo que desees.

* Por favor ten en cuenta que incluso con una solicitud previa, no podemos garantizar que el equipamiento adicional esté en el almacén en ese momento. El equipo se alquila por orden de la solicitud, sin embargo, nosotros hacemos todo lo posible para satisfacer las solicitudes de los clientes.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE RESERVA?

La solicitud de reserva se hace siguiendo las instrucciones en web. Una vez que lo recibamos te responderemos en 24 horas con la confirmación y presupuesto. La oferta es valida 24 horas desde de envio de factura. La camper está reservada cuando pagas 30% de total del importe.  El resto del pago tendrá que ser hecho online 14 días antes de su llegada.

¿CÓMO HAGO CAMBIOS EN MI RESERVA?

Para hacer cambios en su reserva incluyendo la prolongación de su fecha de entrega / fecha de regreso, tienes que ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Por favor, ten en cuenta que los cambios están sujetos a la disponibilidad y aprobación por el Alquiler de Lowriders.

¿NECESITO UN PERMISO INTERNACIONAL DE CONDUCIR?

Se recomienda un permiso internacional de conducir con la traducción al inglés para los residentes fuera de la UE. Todos los conductores deben poseer un permiso de conducir válido durante todo el período de alquiler, con al menos un conductor titular de una tarjeta de crédito. Otra prueba de identificación puede ser requerida.

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO DEL ALQUILER?

Nuestras mini campers están equipadas con todo lo necesario para cocinar, comer y dormir con comodidad. También obtendrás algunos equipos básicos de camping como mapas, mesa de camping, sillas, entre otros.

Tienda de techo y toldo de sombra están incluidos en el precio.

También puedes consultar nuestros extras en caso de que necesites un equipo adicional.

¿HAY UN COLCHÓN INCLUIDO EN LA TIENDA DE CAMPAÑA DEL TECHO? ¿Y QUÉ TIPO DE COLCHÓN SE ENCUENTRA DENTRO DE LA AUTOCARAVANA?

Sí. Hay colchones cómodos en todas nuestras tiendas de campaña del techo.  Mira el vídeo con instrucciones sobre cómo abrir la tienda de techo y ajustar el area del salón para dormir.

¿ES NECESARIO ACAMPAR EN UN TERRENO PARA CAMPAMENTO?

Mientras que las acampadas libres están permitidas en Bosnia y Serbia, en Croacia están prohibidas.

Sin embargo, dejamos a tu elección  donde te gustaría acampar. Por favor, utiliza su sentido común cuando se trata de la seguridad de la zona donde deseas acampar, junto con la ubicación y el terreno para su campamento elegido –  pagar por el daño del vehículo es mucho más costoso que el coste del campamento.

¿QUÉ EDAD DEBO TENER PARA ALQUILAR UNA FURGONETA CAMPER DE LOWRIDERS ALQUILER?

Todos los conductores deben tener 21 años de edad o más, y deben tener el permiso de conducir de menos un año. Sin embargo, tenemos la opción de ofrecer un seguro especial para menores de edad.

¿PUEDO AMPLIAR EL ALQUILER UNA VEZ EMPEZADO EL VIAJE?

Sí. Las amplicaciones se pueden hacer desde la carretera, sin embargo, están sujetas a la disponibilidad y no podemos garantizarlas. Nosotros haremos todo lo posible para que esto suceda. Llámanos o envianos un correo electrónico en cuanto sepas que quieres prolongar su viaje.
ItalyCroatiaFrenchSpainGermanEnglish