Bienvenidos a la familia de Lowriders

Alquiler de campers en Croacia

Croacia y los países vecinos son la ubicación perfecta para explorar con un  camper. Hay sitios de camping para todos los gustos, las carreteras están en buenas condiciones y la gente es muy amable. Explorar nuestra región en un  camper no significa necesariamente ‘pasar apuros’ o incluso omitir la ducha caliente diaria más de lo que desea.

Con Lowriders no hay intermediarios, itinerarios de viaje o trampas para turistas. Sólo Usted, el camino abierto y literalmente miles de lugares hermosos que están esperando para ser descubiertos.

Nosotros ofrecemos servicios personales adaptados a sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o si necesita un equipo adicional. Intentaremos solucionarlo!

AEROPUERTO LISTO

Usted puede recoger el vehículo justo en el aeropuerto para evitar los gastos adicionales de autobuses y taxis. Somos bastante flexibles cuando se trata de horario y podemos entregar una furgoneta 7 días a la semana.

KILOMETRAJE ILIMITADO

Una mini autocaravana le ofrece la libertad absoluta para descubrir Croacia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Serbia y el resto de Europa según su propio gusto y horario. Le ofrecemos kilometraje ILIMITADO, así que solo su tiempo es el límite.

TOTALMENTE EQUIPADO

Un mini camper viene equipado con todas las comodidades necesarias para que pueda dormir cómodamente y cocinar sus propias comidas (ver VÍDEO).

TARIFAS BAJAS

Todos nuestros campers se ajustan a la categoría de coches personales y por eso usted pagará menos por los peajes de autopista y los viajes en transbordadores (y créanos, es una gran ventaja!).

CAMPER SIN PUBLICIDAD

Es mejor conducir una furgoneta que no grita “soy un turista”. Lo hemos escuchado muchas veces y lo hemos experimentado personalmente.Una furgoneta sin marcas es una forma de viaje por carretera sin complicaciones.

LO MÁS CONVENIENTE

Viajar por el país en un camper es, sin duda, la forma más conveniente, así como la más íntima para explorar los países bálcanicos.

ItalyCroatiaFrenchSpainGermanEnglish