Bienvenidos a la familia de Lowriders

Alquiler de mini campers en los países bálcanicos

Con Lowriders Rental no hay intermediarios, itinerarios de viaje o ‘trampas para turistas’. Sólo tú, el camino abierto y literalmente miles de lugares impresionantes que están esperando a ser descubiertos.

Ofrecemos servicios personales adaptados a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o si necesitas un equipo de camping adicional. ¡Intentaremos solucionarlo!

AEROPUERTO LISTO

Puedes recoger el vehículo justo en el aeropuerto para evitar los gastos adicionales de autobuses y taxis. Nuestro horario es bastante flexible y puedes recoger la camper cualquier día de la semana.

TARIFAS BAJAS

La mayoría de nuestras furgonetas entran en la categoría I cuando se utilizan las autopistas y la categoría II cuando se viaja con ferries, por lo que pagarás menos por los peajes de la autopista y los billetes de ferry (lo que reduce los costes casi a la mitad).

LO MÁS CONVENIENTE

Viajar por el país en una camper es, sin duda, la forma más conveniente, así como la más íntima para explorar los países bálcanicos.

RECOGIDA EN VARIOS PAÍSES

Recoge o deja tu mini camper en el sitio que más te convenga de Croacia, así como en otros países: Eslovenia, Italia, Bosnia y Montenegro. Las tarifas varían dependiendo de la disponibilidad y el tiempo de reserva.

CAMPER SIN PUBLICIDAD

Es mejor conducir una furgoneta que te permite camuflarte y no parecer un turista. Lo hemos visto muchas veces y lo hemos experimentado personalmente – una furgoneta sin marcas es una forma de viajar por carretera sin complicaciones.

TOTALMENTE EQUIPADA

Una mini camper viene equipada con todas las comodidades necesarias para que puedas dormir cómodamente y cocinar (ver VÍDEO).

ItalyCroatiaFrenchSpainGermanEnglish